21/4/07

Vyatta Newsletter

Hace algunas semanas publique un post sobre Vyatta, un router open source, que comente en su momento, me parece muy interesante, de hecho ya tengo el software y espero la próxima semana relizar algunas pruebas con el mismo, y por supuesto, serán publicadas en este espacio.

Lo que motiva este post, es que ayer descubri que en la edición de abril de Vyatta Newsletter, aparece este sitio, soportederedes.com listado junto con otros cuatro links, como sitios interesantes que tienen link hacia Vyatta!

Debo aclarar que no tengo ningun tipo de relación con Vyatta, unicamente soy un usuario, que ve mucho potencial en este software y espero tener mucho contacto con el mismo en el futuro cercano, pero nada más, asi que para mi es un honor ser listado como un sitio interesante.

Este sitio apenas tiene unas pocas semanas de vida y realmente para mi es muy motivante haber atraido la atención de Vyatta.

Dicho esto, pues si te interesa estar más al día sobre lo que acontece con Vyatta, puedes suscribirte al newsletter y recibir una carta mensual, con noticias y como en el caso de la edición de abril links interesantes :-)
Publicar un comentario