27/7/07

(IN)SECURE Magazine - Una revista en PDF gratuita

El día de hoy quiero dedicar este pequeño post, para compartir un recurso que puede ser de interes para todos aquellos, que no pueden ignorar un stand de revistas, y siempre se detienen a hojearlas y probablemente salgan con una bajo el brazo (bueno, yo soy uno de esos, aunque en los ultimos años no he comprado muchas), creo que desde que descubri internet, en realidad ya no me hace mucho sentido comprar una revista.

La revista (IN)SECURE, es una revista muy interesante que discute temas de seguridad, no se exactamente la frecuencia de publicación, pero normalmente tienen unas 4 o 5 ediciones al año. Además de ser una revista muy interesenta, con articulos muy buenos, lo mejor es que esta disponible gratuitamente en Internet en formato PDF, y sin complicadas suscripciones.

Para obtenerla, unicamente tienes que ir al sitio http://www.insecuremag.com/ y listo ahí puedes bajar la versión más actual (en estos momentos la edición 12), y también en el archivo puedes encontrar todas las ediciones anteriores, con un breve listado de los titulos disponibles, así que si ves alguno de interes, puedes bajar esa edición específica.


La orientación de la revista es a temas de seguridad, así que si la seguridad informática es uno de tus temas de interes, no lo pienses más y baja algunas ediciones para hecharles un vistazo, pero aunque no te interesen tantos estos temas, pienso que en la administración de redes, la seguridad es un tema que no se puede ignorar.

La portada ilustrada en la parte superior de este post, corresponde a la edición 10, la portada de la edición 12 no me parecio apropiada, no se, hay algo que no me gusta de esa portada (y aquí estoy picando tu curiosidad para que vayas al sitio y le heches un vistazo :-), en todo caso, esta edición 10 es muy buena. Así que no lo pienses más, es una revista de seguridad informática, es gratuita y la puedes bajar ya!

No hay comentarios.: