29/3/07

Network Security Podcast

Debo confesar que soy bastante nuevo en este tema de los podcast. Le he tomado interes recientemente, como una forma de practicar escuchando el inglés, que dicho sea de paso, para mi es una necesidad, y en general, con las oportunidades que esta abriendo el TLC en esta región creo que es una necesidad para todos, especialmente para los involucrados en el área tecnológica.



En base a lo anterior, he estado buscando lugares donde puedaba bajar archivos mp3, para cargarlos en la Pocket PC, o en el MP3 player (lamentablemente no puedo decir que en el ipod, pero al menos es un reproductor mp3 bastante funcional).


El día de hoy, encontre un sitio muy bueno, que puede ser de interes, para aquellos interesados en la seguridad de redes, se trata de Network Security Podcast, estos podcasts, son generados por un profesional de la seguridad (Martin McKeay), y pues se ve que se lo ha tomado en serio, una característica que es lo que más me intereso, es que en sus programas entrevista a personalidades de la seguridad, además, comenta sobre noticias y temas de actualidad.

Los podcast son de muy buena calidad, previamente experimente con podcast de algunas otras fuentes, pero la calidad no era muy buena, el contra de esto es que los archivos son grandes ya que esta codificados a 128k, el tamaño oscila entre los 30 y 40 Mb por Podcast, esa es una limitante, pero la calidad es muy buena.


Para los interesados en estar al día en el tema de la seguridad, practicar un poco la comprensión del ingles, y aprovechar bien el tiempo en los atascos de tráfico, colas etc, esta es una buena opción.


Si estas interesado en estos temas, o conoces podcast de tecnología en español o en ingles, tus comentarios son bienvenidos.

No hay comentarios.: